Bloque 5 - Morfología & Sintaxis






Comentarios

  1. ¡Hola Alex!

    Lo primero, me gustaría felicitarte por el nombre del blog ya que creo que es muy ingenioso. Es muy típico de ti, por lo creativo que eres.
    También, me gustaría felicitarte por tu entrada, ya que creo que las páginas web están muy bien desarrolladas y explicadas aunque, en algunas, he echado de menos que pongas para qué edades las utilizarías.

    También, creo que sería importante e interesante, que iniciases las entrada con una breve introducción sobre todos los aspectos clave que hemos visto y hablado en clase en este tema. Como siempre, una buena actividad, debe tener una conclusión en la que se exprese aquello con lo que te has quedado y las dificultades que has tenido o cómo te ha resultado el desarrollo de esta actividad.

    Espero que estos consejos te sirvan para mejorar tu entrada.

    Un saludo,

    Blanca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"El misterio del colegio embrujado" Analizado.

Animación a la lectura: “Las brujas” de Roald Dahl

Actividad 1 - Expresión oral